El perfume Y LE PARFUM de Yves Saint Laurent, una nueva intensidad del icónico Y EDT Una nueva fragancia más sensual, más masculina y más vibrante. Una fragancia para un hombre que lucha por lograr metas que parecen imposibles, que se arriesga y no apuesta por lo seguro, que cree en lo improbable y persigue lo inalcanzable. Nunca sabrá si sus sueños son posibles de alcanzar hasta que no lo intente y no lo consiga.
INGREDIENTES PRINCIPALES: Una fragancia FOUGERE AMADERADA ORIENTAL.
INGREDIENTES NOBLES: Un corazón ardiente y adictivo gracias a la Lavanda de Francia que proporciona un toque aromático realzando la masculinidad y la frescura de la fragancia. El Acorde de Geranio proporciona un aroma floral con notas rosadas, ligeramente mentoladas y verdes. El toque amaderado de la Madera de Cedro potencia la masculinidad y sensualidad de la fragancia, acentuado por la profundidad y misterio del incienso.
INGREDIENTES: CORAZÓN: Lavanda, Geranio, Madera de Cedro FONDO: Pomelo / Manzana / Jengibre / Elemi / Aldehidos / Lavandina / Salvia / Patchouli / Haba Tonka / Olibanum.
FRASCO: Auténtico objeto de diseño, el frasco de Y LE PARFUM conserva el marcado espíritu creativo de la gama, con unas líneas depuradas y un vaciado en forma de Y en la parte trasera. Este nuevo frasco se viste con un audaz lacado negro y acabado satinado, que expresa una intensidad absoluta que transmite lujo y elegancia, intensidad y masculinidad. El frasco de Y LE PARFUM representa una versión más intensa y profunda del emblemático frasco Y.
MODO DE EMPLEO: APLICACIÓN Vaporiza el perfume dibujando una Y, y enfócate en muñecas, cuello y codos para dejar tu aroma allá donde vayas. Para una experiencia aún más exclusiva, prueba el ritual nebulizado:
1. Nebuliza la fragancia a la altitud de las muñecas.
2. Pasa a través de la nube, de este modo las partículas olfativas impregnarán su piel y podrás apreciar aún más el resultado.