Una vez que se haya realizado el pedido pueden ocurrir dos cosas:
En este último caso, te recomendamos ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente a través de sus canales oficiales.
Para poder comprobar el estado de tu pedido debes entrar en tu perfil del Área de Clientes, Mis Pedidos, Estado del Pedido.
Si el envío es superior a 20 € lo costes de envío son gratuitos.
Existe un límite máximo de pedido limitado por peso y precio. No es posible realizar pedidos superiores a 1000 € y con un peso del paquete total sea superior a 15 kg.
Al aceptar el pedido y salir de nuestros almacenes, recibirás por email la información de seguimiento de tu pedido. Para consultar el estado del envío deberás acceder a la página web de la empresa de transporte. Deberás introducir el número de expedición recibido en el email.
Puedes modificar el lugar y la fecha de la entrega del envío a través de la web del servicio de mensajería (SEUR).
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a un tercero al que quiera hacer un regalo.
En el caso de ausencia en el lugar de entrega, existen varias posibilidades abiertas por nuestro servicio de mensajería (SEUR):
Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También realizamos envíos a cualquier localidad de Portugal Peninsular...
El plazo de entrega referido en la página web tendrá carácter meramente indicativo, ya que dependerá de la disponibilidad del mismo. Los pedidos siempre y cuando haya stock disponible, saldrán de nuestro almacén en 24-48 laborables y se recibirán en 48-72 horas, dependiendo de la hora en la que se realice la compra.
En cuanto el pedido esté preparado, enviaremos un correo electrónico informando sobre el número del envío, para que el cliente pueda hacer el seguimiento del mismo, a través de la web del transportista.
En el momento de la entrega del producto por parte del transportista, el riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido pasa a ser del cliente.
Utilizamos cookes propias y de terceros para fines funcionales y para proporcionarte una mejor experiencia de usuario basada en el análisis de tus hábitos de navegación o mostrarte publicidad de interés.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.