Curando heridas desde 1947
Salvelox fue fundada por Christian Cederroth tras la II Guerra Mundial, cuando se dio cuenta de que existía una gran necesidad de apósitos en los hogares y los consumidores habituales. El primer apósito se fabricó en 1947 en Estocolmo y recibió el nombre de Salveplast.
En 1953, la compañía revolucionó el mercado de los apósitos al lanzar los primeros apósitos precortados envasados individualmente de Europa: Salvelox. Rápidamente se convirtieron en un éxito que traspasó las fronteras de Suecia.
Salvelox hoy
Actualmente Salvelox es el líder del mercado y representa un sinónimo de apósito y cuidado de las heridas en muchos países europeos. Vendemos unas 20 millones de cajas de apósitos al año en todo el mundo. Nuestros productos están presentes en la mayoría de hogares, centros educativos y lugares de trabajo en Suecia.
El extenso surtido de Salvelox ofrece productos para el cuidado de las heridas para cualquier necesidad y ocasión. Nuestros productos incluyen el marcado CE y cumplen todos los requisitos aplicables para los productos sanitarios. La sede central está situada en Estocolmo y muchos de los productos se elaboran en nuestra fábrica de Barcelona.
Utilizamos cookes propias y de terceros para fines funcionales y para proporcionarte una mejor experiencia de usuario basada en el análisis de tus hábitos de navegación o mostrarte publicidad de interés.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.