Para completar tu ritual de maquillaje los polvos selladores son tu mejor aliado, ya que te ayudarán a fijar el maquillaje y que dure intacto durante más tiempo, olvídate de los brillos indeseados. Antes de aplicar el maquillaje en polvo te recomendamos que las brochas que utilices las mantengas siempre limpias y después de utilizar los polvos, los guardes en un sitio seco para evitar que se estropeen. Utilizar polvos de maquillaje tiene múltiples ventajas como estas:
Descubre en Perfumerías Avenida el tipo de polvos faciales que mejor se adapta a tu tipo de piel: polvos compactos, polvos sueltos o polvos traslúcidos. Sella tu maquillaje comprando en tu maquillaje en polvo Perfumerías Avenida. Presume de un acabado duradero y natural sin recurrir a bases de maquillaje pesadas. En nuestra sección de maquillaje de rostro encontrarás los polvos de maquillaje perfectos para ti. Dale un tono uniforme a tu piel y combina tus productos de maquillaje favoritos con los polvos compactos.
En Perfumerías Avenida disponemos de una amplia gama de polvos de maquillaje, por eso te explicamos para qué sirve cada uno de ellos y cómo elegir el mejor para ti en función del acabado que desees conseguir en tu piel. Tanto los polvos sueltos como los polvos compactos son productos de maquillaje para el rostro que aportan cobertura y color, la diferencia es la forma en la que están prensados y por tanto cambia la manera en la que se deben de aplicar y el resultado final.
Polvos compactos.Son ideales para las pieles grasas o mixtas al dejar un acabado mate, además tienen un formato muy cómodo para poder retocarse en cualquier sitio durante el día para eliminar brillos. Al tener mayor cobertura y dejar la piel con textura aterciopelada, pueden sustituir a la base de maquillaje, opción perfecta para este tipo de pieles.
Polvos traslúcidos. Sirven para fijar el maquillaje, reducir brillos y ofrecen un acabado mate. No cambian el color de tu piel por lo que son perfectos para igualar el tono.
Polvos sueltos. Al contrario que los traslúcidos, estos sí pueden cambiar ligeramente el color piel en función de la textura y tono seleccionado, por eso suelen utilizarse para looks más profesionales. Son tonos similares a la base de maquillaje por lo que facilita una cobertura modulable.
Por otro lado, las pieles normales y secas siempre agradecen más productos líquidos y en crema y pueden utilizar los polvos sueltos con una brocha gorda para sellar el maquillaje y así que les dure más tiempo a la vez que aportan un aspecto más jugoso que los polvos compactos.
Por último están los polvos matificantes que ayudan a eliminar los brillos de la cara y puedes encontrarlos con diferentes tipos de coberturas y formas de aplicación.
Los polvos de maquillaje son un producto indispensable para lucir un rostro con un acabado natural y jugoso. Por eso en la categoría de maquillaje para el rostro de Perfumerías Avenida tenemos las mejores marcas de maquillaje en polvo como L’Oréal, Maybelline, Shiseido…
Utilizamos cookes propias y de terceros para fines funcionales y para proporcionarte una mejor experiencia de usuario basada en el análisis de tus hábitos de navegación o mostrarte publicidad de interés.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.