Es muy importante desarrollar rutinas de higiene desde que somos pequeños: lavarse las manos, cepillarse los dientes, ducharse… Pues el cuidado corporal es imprescindible para una buena salud y una buena presencia, y ayudar a nuestra piel a actuar como barrera contra los gérmenes y los factores externos. Pero la higiene personal va más allá de esos hábitos, también implica uñas limpias o ropa limpia, entre otros aspectos, para conseguir una buena salud y una calidad de vida óptima.
Existen múltiples de opciones para la rutina diaria y para todo tipo de pieles, gustos y necesidades: geles, jabones, exfoliantes, mascarillas, lociones, desodorantes, productos para depilación, dentífricos…
Ducha diaria con jabón o gel, específico para tu tipo de piel y que cumpla sus necesidades. Y el uso de desodorante tras la ducha
Lavarse el pelo encontrando el equilibrio de frecuencia entre la limpieza necesaria y evitar el exceso de lavado con un champú de acuerdo con el tipo de cabello.
Limpieza facial diaria contra la impurezas, y después de hacer ejercicio para eliminar el sudor
Lavarse los dientes tras cada comida, y usar hilo dental o accesorios si es necesario
Cuidar la higiene íntima con delicadeza y con prioridad a diario para evitar infecciones y enfermedades
Utilizamos cookes propias y de terceros para fines funcionales y para proporcionarte una mejor experiencia de usuario basada en el análisis de tus hábitos de navegación o mostrarte publicidad de interés.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.