SISLEY
Exfoliating Enzyme Mask | 40 ml
Mascarilla Exfoliante
Exfoliating Enzyme Mask | 40 ml
Id. 101480
Disponible
Peeling suave de nueva generación, la mascarilla Masque Exfoliant Enzymatique es un cuidado preparatorio de la piel que revela en sólo 1 minuto la uniformidad y la luminosidad de todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
Una manera express de transformar la calidad de la piel gracias a sus dos acciones complementarias:
1. Exfolia y prepara
La papaína, una enzima de origen 100% natural, exfolia suavemente la piel para prepararla de forma ideal para su posterior ritual de cuidado. La piel queda lisa, suave y sedosa.
2. Ilumina
Una combinación de ingredientes clave perfeccionadores limpian y purifican la piel a la vez que favorecen la uniformidad y la luminosidad de la tez. La piel queda más uniforme y radiante, resplandeciente de belleza.
Una innovadora textura de polvos en crema
Un polvo fino que se transforma en una rica crema espumosa al contacto con el agua, perfecta para ser aplicada como mascarilla.
Este cuidado híbrido de la piel combina dos pasos expertos: el poder de un exfoliante y la suavidad de una mascarilla para que la piel quede "como nueva" en un instante.
Su natural y delicada fragancia ofrece un momento de bienestar.
La mascarilla preparatoria para todos los rituales
Una o dos veces por semana, un doble uso para preparar la piel de forma ideal para el ritual de belleza
- PRE-MASCARILLA: después de aplicar la mascarilla Masque Exfoliant Enzymatique, seguir con la aplicación de una mascarilla adecuada a las necesidades de la piel (hidratación, luminosidad juvenil, nutrición, etc.).
- PRE-SKINCARE : después de aplicar la mascarilla Masque Exfoliant Enzymatique, seguir con la aplicación del cuidado diario habitual de la piel.
El frasco (PET) ha sido diseñado para poder ser reciclado.
En tan sólo 1 minuto, proporciona una acción potenciadora de la luminosidad: la piel se exfolia suavemente, se eliminan las células muertas, los poros parecen cerrados y la textura de la piel aparece afinada. La piel se ve unificada, más suave y clara, y su luminosidad está restaurada. Está perfectamente preparada para los siguientes productos de cuidado de la piel.