La piel del ojo es 4 veces más fina que la del resto del rostro, por eso se merece un cuidado más específico. Ahí entra el contorno de ojos, para hidratar la zona, siempre con el dedo anular para no hacer fuerza, al ser el dedo más débil. Además, debes aplicarlo a toquecitos suaves, no frotando para no irritar ni arrugar la zona. Otro tip es echarlo con un aplicador frío para descongestionar la zona y disminuir la inflamación en la zona de la ojera.
Si la función de tu contorno es hidratación aplicalo por el hueso del pómulo que rodea el ojo hacia la sien, y si tiene función antiojeras, entonces sí aplícalo en esa zona.
Si quieres disimular las bolsa, aplicatelo de fuera a dentro para favorecer el drenaje de sangre en esa zona, y si quieres disminuir las arrugas entonces hazlo de fuera hacia dentro para favorecer la elasticidad de la piel.
Utilizamos cookes propias y de terceros para fines funcionales y para proporcionarte una mejor experiencia de usuario basada en el análisis de tus hábitos de navegación o mostrarte publicidad de interés.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.