Lancôme presenta la recarga de ABSOLUE SERUM. Un viaje hacia la eterna juventud centrado en la innovación de la ciencia de la longevidad de la piel gracias a nuestro ingrediente estrella, el extracto de Rosa Perpetua Absolue capaz de actuar sobre 4 funciones celulares esenciales que prolongan la longevidad de la piel previniendo y corrigiendo los principales signos de la edad.
El nuevo serum antiedad Absolue de Lancôme es un tratamiento global de excepción ultra-concentrado con 10 años de investigación reconocido por su eficacia anti-edad y su textura ultra-sensorial. Gota tras gota, la piel se siente visiblemente más joven, redensificada y luminosa.
Este nuevo lanzamiento demuestra el firme compromiso de Lancôme con la longevidad de la Tierra adoptando un nuevo enfoque de lujo sostenible: una Rosa Perpetua 100% bio-certificada extraída de la agricultura orgánica, un proceso químico ecológico para un impacto mínimo en el medio ambiente y un diseño 100% recargable con vidrio reciclado.
INGREDIENTES - TECNOLOGÍA - COMPROMISO:
Descubrimiento a la vanguardia: El último descubrimiento en investigación científica en la ciencia de la longevidad de la piel, un savoir faire único de los laboratorios Lancôme con 10 años de investigación con el objetivo de ralentizar, controlar y actuar sobre las células retrasando así el envejecimiento celular.
Ingrediente estrella: la Rosa Perpetua Absolue, un extracto de origen natural extraído a mano en la región de Valensole en el Sur de Francia. Una rosa tan excepcional que desde la botánica se ha bautizado como Perpetua, ya que a diferencia de cualquier otra rosa que florece de media 1 o 2 veces al año, esta rosa tiene la habilidad de florecer de manera constante durante todo el año. Una rosa, que cuenta con un extraordinario poder regenerador donde residen millones de extractos moleculares en su interior.
Demostrado clínicamente: el extracto de Rosa Perpetua es capaz de activar la proteína AMPK o el llamado “interruptor de la longevidad” que hay en nuestras células, proteína capaz de actuar sobre 4 funciones celulares esenciales de la piel con el objetivo de reactivar el buen funcionamiento de la salud celular y prolongar así la longevidad de la piel.
Compromiso con la longevidad de la Tierra: Lancôme apuesta por un nuevo enfoque de lujo sostenible a través de la agricultura orgánica, un proceso de extracción ecológico de alta tecnología apostando por no utilizar sustancias ni procedimientos que sean nocivos para las propiedades del ingrediente que se está extrayendo de manera sostenible, así como un packaging recargable y con vidrio +40% reciclado.
TEXTURA:
El nuevo Absolue Serum presenta una textura ultra-sensorial de rápida absorción con un acabado aterciopelado para una luminosidad instantánea del rostro. Un aroma floral capaz de transportarte a la región de Valensole en el Sur de Francia de donde proviene nuestra Rosa Perpetua.
RESULTADOS:
Al instante, la piel se siente visiblemente más joven, redensificada y luminosa.
• El 91%* de las mujeres afirma que su piel se siente visiblemente más luminosa.
• El 91%* de las mujeres afirma que su piel se siente redensificada.
• El 89%** de las mujeres afirma que su piel se siente visiblemente más joven.
*Autoevaluación en 55 mujeres al instante.
**Autoevaluación en 55 mujeres en una semana.
Clínicamente probado***
• +29% más lisa
• +27% más firme
• +22% más redensificada
• +22% más luminosa
***Estudio clínico en 55 mujeres después de 8 semanas de uso.
¿PARA QUIÉN?
Para todas aquellas mujeres sea cual sea su edad y tipo de piel que busquen un tratamiento global de excepción con la última innovación científica basada en la regeneración celular para una piel visiblemente más joven, redensificada y luminosa así como un packaging con +40% vidrio reciclado.
MODO DE APLICACIÓN:
Para obtener los mejores resultados, aplicar día y noche con la piel previamente limpia por todo el rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojos antes de Absolue Eye Cream y Absolue Soft Cream.
Dosifica el serum de 3 a 4 gotas entre las yemas de los dedos. Comienza con movimientos de alisado desde la barbilla hacia el exterior, continua por la parte superior del rostro desde la frente hacia la mejilla y la sien, después presiona suavemente la piel deslizándote hacia el cuello y termina repitiendo ambos movimientos 2 veces.