Durante todo el año y sobre todo en la época estival tenemos que protegernos y cuidarnos frente al sol para evitar quemaduras y problemas en la piel. Los niños y las personas con la piel clara y delicada deben tomar mayores precauciones. Para evitar estos problemas, las cremas y protectores solares son los mejores tratamientos faciales.
Constantemente estamos expuestos a los rayos solares por lo que es necesario proteger nuestra piel para evitar la aparición de manchas y quemaduras. Si tu piel es delicada y fotosensible deberás utilizar estos cosméticos prácticamente durante todo el año.
Mantén tu piel protegida, hidratada y cuidada durante más tiempo con la selección de protectores solares que encontrarás en Perfumerías Avenida. Ponemos a tu disposición una gran variedad de cremas y productos solares para usar a lo largo de todo el año. Siente una mayor seguridad y reduce los efectos de los rayos solares con los cosméticos para el sol que puedes encontrar en nuestra tienda online.
Existen diferentes tipos de protector solar: cremas, geles, leches y aceites, con mayor o menor protección, con color o para el autobronceado. El factor de protección solar (SPF) indica la eficacia del protector y los minutos que dura el efecto de este sobre nuestra piel. Es por eso que las pieles más sensibles al sol, que se enrojecen o queman con más facilidad, deben utilizar una crema solar con mayor factor, mientras que las pieles menos sensibles que se doran y se ponen morenas al sol, pueden utilizar leches solares más ligeras, o geles y aceites que aportan mayor hidratación. De esta forma podemos encontrar los siguientes tipos de solares:
Protector solar. Se trata de una crema solar que se aplica en la piel y sirve para reducir los efectos de la radiación solar en nuestra piel. Los protectores solares cuentan con diferentes niveles de protección que indican el tiempo que dura nuestra protección y el porcentaje de radiación solar de la que nos protege. Para el rostro utilizaremos un protector facial y para el resto del cuerpo un protector solar corporal.
Bronceadores. Su función principal es acelerar el proceso de bronceado y broncear la piel en menor tiempo. La mayoría de los bronceadores tienen una protección solar baja por lo que no están indicados para ciertos tipos de pieles, como la piel clara o fotosensible. Este tipo de solares suele encontrarse en formato crema, gel o gelatina.
Autobronceadores. Los autobronceadores se diferencian de los bronceadores en que no es necesario exponerse a los rayos de sol, ya que es el propio producto el que proporciona el color con efecto bronceado. Los autobronceadores son perfectos para usar durante todo el año incluso en los meses de invierno.
After sun. Este producto cosmético se utiliza justo después de la exposición solar. El after sun permite hidratar la piel en profundidad y calma la piel ayudando a recuperar la suavidad y elasticidad. Las lociones para después del sol refrescan la piel y le proporcionan una dosis de hidratación y humedad más intensa para que se recupere después de la jornada al sol.
Compra protectores solares, bronceadores o after sun en nuestra tienda online. En Perfumerías Avenida encontrarás los solares de marcas de cosmética como Babaria, Anne Möller, Clarins, Delial, Isdin, La Roche Posay, Nivea, Piz Buin, Vichy entre otras.
Utilizamos cookes propias y de terceros para fines funcionales y para proporcionarte una mejor experiencia de usuario basada en el análisis de tus hábitos de navegación o mostrarte publicidad de interés.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.